miércoles, 16 de octubre de 2013

[Disco] Git - We Don´t Know Where We Are (2013)


Afronté el disco de Git sin imputs externos, cosa que por suerte o por desgracia no se puede hacer siempre, ya que a veces a la que sale disco, muchos se tiran como hienas encima y hacen la reseña tirando de la hoja promocional, cosa que personalmente me aburre supinamente.

Acerté de lleno al hacerlo, ya que desde la primera canción, la oscura Surrender, contacté y le recomendé el grupo a una ex-novia a la que se nota que aún quiero un montón haciendo esto, fan de Interpol, sabiendo que acertaría de lleno. 

El material que manejan obviamente encantará a los seguidores del grupo citado, pero también a los que aman a grupos como Stranglers, Echo And The Bunnymen o R.E.M.

Electrosadness, electrónica y osada; Raincoat, en la que Oscar Salinas parece tocado con la varita de Michael Stipe; el puto hit Let's Go Party; la totalmente emocionante Just, o All Those Hopes, con la que rematan por todo lo alto, son muestras latentes de lo que consiguen estos madrileños, sonando a si mismos pero a la vez mostrando sus influencias sin pudor, con las cuales nos sentimos totalmente identificados.

Un trabajo que hemos querido paladear como merecía, y que seguiremos disfrutando repetidamente. Material perfecto para días de lluvia tras la ventana. Puedes escuchar o descargar (si es dejando algún eurito mejor) su música visitando su página de Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario