miércoles, 2 de octubre de 2013

[Vídeo Telúrico] Els Pets - Bombolles

Lluís Gavaldà y los suyos regresan, y lo hacen por todo lo alto con su nuevo disco L'Àrea Petita, el cual nada más salir a la calle se ha situado en el número 1 de iTunes y superando las 10000 reproducciones del clip que destacamos hoy.

La canción con la que se presentan, Bombolles, que tenemos en nuestro top del mes (a la derecha de sus pantallas), es una de las más redondas de la banda (con lo que comporta decir eso), redonda hasta decir basta y con ese punto de distorsión que les emparenta con grupos de nuestro indie de los 90.


Una letra magnífica, cosa a la que ya nos tienen acostumbrados la banda, con ese punto de sensibilidad tan marcado y que por mucho embalaje sónico que pongan acaba asomando, que personalmente creo que es una de las razones que les hace únicos y les hace perdurar en el tiempo como favoritos del público.

El clip lo dirige Sergi Canyellas con produccción de Togheter Studio (debo admitir que creía que lo había hecho Lyona, cosa que me hubiera encantando), y con cierto regusto nostálgico y vintage da un soporte perfecta a la letra de la misma. El tiempo les ha dado la razón, y todo lo bueno que les sucede se lo tienen merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario