miércoles, 9 de octubre de 2013

[Vídeo Telúrico] Estereotypo - Merging Hearts

Lo queríamos poner la semana pasada que era su estreno, pero no consideramos que un exceso de vigencia fuera nada estrictamente necesario, además lo que pretendemos con esta sección es dar protagonismo al clip elegido y reivindicar al grupo u/o artista que lo protagoniza.

A Estereotypo les queremos un huevo desde sus inicios (no como otros), a su líder David Van Bylen le rendimos pleitesia por su talento y su abertura de mente en cuanto a música, y cada noticia al respecto de él o de la banda en La Voz Telúrica será tratado con el mimo que merece.


El temazo que nos ocupa es Merging Hearts, tercer single ya de su último disco (el cual es capaz de la primera a la última de salvar cualquier sesión de cualquier pinchadiscos de pacotilla), canción que tiene un regusto 80's y se mete ra´pidamente en el imaginario de uno.

El vídeo lo ha dirigido por Juanma Requena para Iced Dawn Films intercala imágenes oníricas y rupestres con imágenes tribales y en que el logo de la portada tiene un especial protagonismo a lo largo del mismo. En breve publicaremos una nueva reseña del disco, ya que la anterior la eliminamos por no tener nada que ver con nuestra forma de hacer o pensar. Y desear publicamente mucha suerte a David en esa nueva "empresa" vital, él ya me entiende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario