martes, 10 de junio de 2014

[Disco] Aries - Mermelada Dorada (2014)


Recuerdo que cuando recibimos el primer disco en solitario de la gallega Isabel Fernández Reviriego me enganchó tanto que creo que acabé haciendo la primera reseña sobre el mismo. Y si creía que ese vicio era insuperable, no hay más que darle al play a este Mermelada Dorada.


Un trabajo que arranca con una canción tan increíblemente redonda como Visiones ya puede adivinar que las escuchas serán altamente satisfactorias; cosa que también se puede decir de Si Te Desanimé, con un punto dream-pop pero cargado de garra; de la rítmica Sólo Quedas Tú; o esa maravilla que suena a los tótems noventeros como Juliana Hatflied en la tremenda En El Sur.

Incluso en temas más espesos como El Ritmo Del Fuego o esa absoluta parra de más de once minutos que es Transmisión es inevitable caer en sus redes y su magia particular; así que solamente te queda como opción dejarte llevar y escucharlo cuantas más veces mejor. 

Capaz como es de hacer como hace unas letras increíbles, y su voz suave pero poderosa, Aries está llamada a ser (si no lo es ya) una de las grandes de nuestra música. El tiempo pone a cada uno en su sitio y es sabio, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario