viernes, 27 de junio de 2014

[Noticia] Cartel definitivo del FIB 2014

El festival de referencia de nuestro país (para quién suscribe estas líneas, vaya), y que de algún modo ha sido mi aprendizaje en muchas asuntos en el ámbito musical ha desvelado los nombres que completan su magnífico cartel de su vigésimo aniversario.

Rematan una programación de campanillas con bandas como Maronda (hasta el momento nuestro último concierto telúrico); GAF y La Estrella De La Muerte, Templeton, Juventud Juché, El Pardo, Los Claveles, etc y la incorporación de los sets de dj a cargo de nuestro querido Dj Amable, Dj Rojiblanco (¡ese Julio Ruiz!), Luiliminili y Smart (Ochoymedio Festival Tour) entre otros.


El FIB ha sido para muchos como yo, la razón de ser de cada verano y una de las pocas formas de disfrutar de grandes nombres sin necesidad de elitismos como se estila en otros festivales para la muchachada indie que no hace falta ni nombrar.

Si queréis más información sobre las bandas, el festival, como acampar, las actividades paralelas o lo que sea, simplemente accede a la página web del mismo pulsando AQUÍ. Por lo pronto, los telúricos andamos esperando que nos admitan la acreditación de prensa para el mismo, pero si no nos la dan, pues algo intentaremos tramar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario