jueves, 5 de junio de 2014

[Noticia] Nadie Se Resiste Al Amor, el nuevo disco de Carlos Cros

Muchos somos los que nos hemos comido las uñas esperando que llegara este momento, y es que el bueno de Carlos Cros es uno de los héroes musicales (y personales) de quien suscribe estas líneas, desde la época "selenita" hasta día de hoy.

El caso es que tiene un disco nuevo bajo el brazo, del que en los tres conciertos telúricos que ha sido protagonista hemos podido testar algunas de las canciones que conforman este Nadie Se Resiste Al Amor, título también de una de las inmensas canciones que lo conforman.


Ha sido un largo y difícil camino que se culminará con la salida a la calle del disco el próximo 23 de junio, editado por Pelicano Records / Warner Chapell, que esperemos que ponga a este artistazo en el lugar que merece, y canciones las tiene para hacerlo.

Por mi parte, testear la viabilidad de el cuarto directo telúrico de nuestro protagonista en la arisca ciudad tortosina, o sinó ya nos buscaríamos otros parajes o ciudades más abiertas a lo que sería la cultura, aunque por lo pronto ya podréis disfrutarlo este sábado en el Bar El Lotus de Vilanova i la Geltrú o en la próxima edición del popArb. Aquí nos tienes para lo que sea, maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario