martes, 17 de junio de 2014

[Noticia] Nuestros cd's del verano de nuevo en descarga directa

Estamos a menos de quince días de publicar como cada verano un recopilatorio temático, cada vez distinto, y cada vez con más bandas que se quieren sumar al mismo y nos hacen sentir que realmente algo bien estamos haciendo. Este 2014 nuestro Veranismo Telúrico nos mostrará como las bandas independientes dedican a su modo canciones a este tiempo de canícula y se unirá a La Voz Telúrica (El Disco); Su Colección de Favoritas y Ligereza Telúrica. Tributo A Nuestra Música Ligera, y que a día de hoy nos sigue regalando visitas y buenas palabras. Bajo estas líneas os daremos de nuevo el link directo para acceder a la descarga de cada uno de ellos para que os apoderéis de ellos, y para que veáis los curros que nos hemos pegado hasta la fecha.


La Voz Telúrica (El Disco) (2011)






















Lanzamos el reto al aire de ver que era capaz de hacer el mundo inspirándose en el nombre de nuestra página web. Respondieron como auténticos artistazos 8 bandas y artistas espectaculares, en este nuestra primera aventura de la que no sabíamos si habría respuesta...y la hubo gracias a Alexandre Rexach, Sigarrito Jou & Cutxu Maracas, Síbaris, Gabriel Moreno, Amnesia, Sílvia Pujals & Jordi Mauri (de la que servidor hizo la letra y ellos hicieron magia), Capítulo 7 y Petit. Iniciamos nuestro idílio con Cris Bestratén diseñando la portada, que acabaría siendo el logo de la web. Podéis descargar el disco pulsando AQUÍ.



Su Colección De Favoritas (2012)






















Todo en si era un tributo ya desde el título, con el que homenajeábamos el clásico de Los Sencillos, Colección De Favoritas; la portada en la que nuestra querida Cris Bestratén homenajeaba a su (y nuestra) admiradísima Lyona, que se encarga de poner el título de su puño y letra. Lo organizamos con la fuerza, ayuda y colaboración del blog Musicólogas, y conseguimos reunir a 40 artistas que se encargaban de versionar algunas de sus canciones preferidas. En sus adentros, artistas como Carlos Cros, Luthea Salom, Hazte Lapón o Alondra Galopa entre otros. Puedes descargar el disco pulsando AQUÍ.



Ligereza Telúrica. Tributo A Nuestra Música Ligera (2013)






















Era una cosa interna y personal que nunca había escondido la de dar un poco de relevancia a esa música denostada por tantos, y con la que muchos quisiéramos o no, crecimos. Unas canciones que provocan una nostalgia inmediata y que en su revisión por estas bandas tomaba nuevos caminos. La música ligera tenía tótems y grandes temas a los que un nuevo sonido les sentaba divinamente. Cris Bestratén tomo prestado lo volcánico de nuestro nombre y dando un colorido original y mágico le dió vida y brillo al disco. 
Tuvo y tiene aún un enorme éxito de visitas y descargas casi un año después de su publicación, y no deja de darnos alegrías, así que algún día quizás tengamos que plantearnos una segunda parte. En este, gente como Pajarita, Detergente Líquido, Murciano Total, Algora, o el exclusivo dueto para la ocasión de Francisco Nixon & Linda Mirada y que podéis seguir descargando pulsando AQUÍ.

Dicho esto os emplazamos a visitar la página el día 1 de julio y haceros gratuitamente con nuestro particular disco del verano. También os agradeceremos que nos sigáis en las redes sociales varias y que lo compartáis si lo tenéis a bien y os gusta. La idea es que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

La Voz Telúrica : Facebook - Twitter.






No hay comentarios:

Publicar un comentario