viernes, 13 de junio de 2014

[Noticia] Nuestro disco del verano, Veranismo Telúrico, a punto de caramelo

Estamos encarando ya la recta final de la creación de nuestro cd del verano que como cada año hacemos para quién lo quiera tener, de forma gratuita, cosa que le tenemos que agradecer sobre todas las cosas a las bandas que lo integran. Llevamos más de un año trabajando en ello, justo antes de publicar el del año 2013, Ligereza Telúrica. Tributo A La Música Ligera (que podéis seguir descargando pulsando AQUÏ), que tantas alegrías nos dió y no sigue dando. Como siempre, y porque creemos que nadie lo podría hacer mejor que ella y por entendernos perfectamente, el diseño corre a cargo de Cris Bestratén, el cual os mostraremos en breve a través de nuestras redes sociales.

La idea de Veranismo Telúrico nació como un pequeño homenaje a las canciones del verano añejas, pero que (gracias) a la personalidad de las bandas, preferimos creer y vender que es como ven y hacen las canciones estivales nuestras bandas independientes, que no emergentes, adjetivo por cierto que no me gusta nada. Esperamos que en vuestros coches camino de la playa o vuestras fiestas piscineras no falten esta recopilación, así habremos cumplido con nuestro cometido.

Repiten fieles a nuestras locuras como Síbaris o Sigarrito Jou; adaptan el verano como concepto nostálgico bandas como Ada Van o Digo Detroit; volvemos a contar con Alexandre Rexach, PajaritaIván Marcos, Sokolov o Sam Destral, y se apuntan a nuestras aventuras gente como Ceremoney, Teenage, Salvador Tóxico (nuestro disco telúrico de la semana), Orange Broek, Electrogloss, Xavi Moyano...Quedáis invitados el próximo día 1 de julio para acudir a esta humilde página y haceros con todas estas maravillosas canciones para haceros los calores más llevaderos.

Os agradeceremos que nos sigáis en nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER para hacer que llegue la cosa más lejos y con el fin de crecer nosotros un  poquito más. Gracias a todos, los que hemos nombrado y a los que no, a los que ya nos estáis dando apoyo, y a la gente que ya lo espera con ganas. Cualquier opinión que nos queráis dar, al hashtag : #veranismotelurico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario