martes, 9 de febrero de 2010

[Noticia] Ivan Ferreiro prepara su nuevo disco


Nos hacemos eco de lo que nos escribe el en su web: http://www.ivanferreiro.es/ .

"Hola a tod@s.

Tengo noticias.

Estos últimos meses, Pablo Novoa, Amaro y yo hemos estado escribiendo las canciones del nuevo disco. En Diciembre nos reunimos con Suso Saiz y el resto de la banda para escuchar y ver lo que teníamos. Y hace quince días empezamos a ensayarlos. En una semana empezaremos a grabarlo y a mediados de Marzo lo tendremos listo para empezar a trabajar.
Lo cierto es que me muero de ganas de salir de gira y me alegra anunciaros que empezará el 15 de abril en la sala Joy Eslava.
Por cierto, el disco se llamará Picnic Extraterrestre."

Desde aqui lo esperamos con ansias (al menos puedo hablar por mí) y con las ganas de ver con que nos sorprende esta vez el de Vigo.


4 comentarios:

  1. Buenas Roco y Marto!
    Soy Javi, el que tocaba en Nanook, ¿como os va? el año pasado me hice un blog yo también, y hace poco me acordé de que vosotros teníais uno y así buscando lo he encontrado, esta muy guapo, que buenos los de los tests telúricos! y buena noticia lo del un nuevo disco de Ivan Ferreiro. Pues nada, os añado a la lista de blogs amigos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. epa! no había visto este comment!

    gracias por la visita, te añado el blog a la lista de Los Favoritos de la Red.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Yep! Tampoco yo había visto la repuesta, y mira que al estar todo el día delante del ordenador con el proyecto de final de carrera entro a la voz telúrica a diario. Gracias por añadirme, pero no se si se os ha pasado porque no me encuentro :)

    ResponderEliminar