jueves, 30 de septiembre de 2010

[Disco] Chromeo - Business Casual (2010)

Recuerdo descubrir a este grupo en un viernes de Primavera Sound, medio vestidos de astronautas y con neones por un tubo, así que captaron mi atención de inmediato, mientras los demás se iban directos a ver a los repetitivos de Maxïmo Park.

De su anterior trabajo sólo era capaz de aguantar, al menos en disco, dos temas, pero los dos de nivel altísimo y que aún a dia de hoy sigo disfrutando.

Y las virtudes de ese, se acentuan en algunos puntos de este, creando piezas de funk bailable y petardo, al gusto de cualquier modernillo danzante que se precie.

Robotizados hasta decir basta, nos regalan temas que podrán degustar fans de Hot Chip como Night by Night, los de Daft Punk en Hot Mess, los de Craig David en J'ai claqué la porte o incluso a servidor le parece un poco plagio a Rey del Glam de Carlos Berlanga la pegadiza Grow Up.

Lo dicho, robótica funkoide para todos los gustos y paladares, totalmente inofensiva y que como mínimo proporciona algún que otro momento agradable. Aunque tampoco se piensen, eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario