miércoles, 18 de mayo de 2011

[Reivindicación Telúrica] Gabriel Moreno (Set List for this weeks's gigs)

Corremos tiempos en que la utopía, los sueños, incluso el talento, son bienes escasos, y por eso encontrar aunque sea por una de esas casualidades casuales de la vida, a alguien que reuna todas esas condiciones en sus foros internos, es un motivo de satisfacción absoluta.

Por esta razón, y tras reflexionar como "venderlo", he decidido crear una sección, que probablemente no tenga continuidad, así que en principio estará creada para ensalzamiento del sr Gabriel Moreno solamente.

Canciones reflexivas, taciturnas, melancólicas, crápulas, con ese halo de nocturnidad y alevosía, de amor y dolor; esas que se transforman en clásicos al instante, ya que de algo ha de valer tener los referentes que uno tiene.

La exquisita Waiting Song, que bien podría haber sido uno de los clásicos en el cancionero de Jackson Browne; la muy dylaniana Give it up; la maravillosa Play in Play, dónde la voz me ha recordado a la de Kid Lightning, el ex-vocalista de Gigolo Aunts y con eso mi corazoncito ya estaba vendido; la melancolía reinante en los acordes de Fountains; el recuerdo o el homenaje al rock (o grunge) de los 90 que es Wish Impossible Things; o la ya anteriormente reivindicada y primera apuesta telúrica que tuvimos en el blog, la preciosa All the things we did wrong.

Solo desearle desde estas líneas (y cuando se conecte al xat), que tenga la suerte que se merece, que siga luchando y tocando como hasta ahora por la eterna Albion con su guitarra y su arte a cuestas.

Haced un paréntesis y disfrutadlo, os hará bien.

 Set list for this week's gigs by Gabriel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario