LVT 2

miércoles, 10 de octubre de 2012

[Vídeo Telúrico] Sokolov - El Cura

Me temo que estamos ante un clip que va a traer cola, y no por tratar un tema de ficción, sinó más bien inspirado en una realidad que ni nos muestran ni mucha gente quisiera ver.

Los valencianos Sokolov, para presentar su nuevo trabajo Embeleso, aparecen a lo grande con El Cura, un tema provocador, de letra totalmente irónica y salvaje, cargado de gemidos y que bien podría ser el resultado de poner en una batidora musical a Parálisis Permanente (¿estamos ante el nuevo Quiero ser santa?) ; Klaus & Kinski y a Jane Birkin & Serge Gainsbourg.


Ver a una monja y un cura dando rienda suelta a sus vicios y perversiones en un vídeo, no viene siendo habitual, por el poder que tiene "la santa madre", y ya solo por eso merecen nuestros respetos, y ya si además es un temazo, pues que os voy a decir.

Está protagonizado por María Maroto y Manolo Maestro como los religiosos en cuestión (nunca mejor dicho), y es junto a Bazar uno de los avances de su nuevo trabajo que saldrá a la venta en una edición física numerada de 1000 unidades este próximo noviembre. Escucha las dos canciones en su página Bandcamp.

Amén, hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario