viernes, 14 de octubre de 2016

[Noticia] Fiesta 15 Aniversario del sello Foehn Records

Foehn Records, uno de los sellos más valientes y necesarios de nuestra escena independiente (y de la no independiente), está de aniversario y quiere celebrarlo de la mejor manera posible, con música de su irresistible catálogo.

Celebrarán sus tres lustros de vida haciendo subir al escenario en Fabra i Coats a bandazas del calibre de Bedroom, I Am Dive, Balago, Baywaves, Combray, Harrison Ford Fiesta, Holögrama, Emilio José E Os Indígenas, Santiago Latorre, Nothing Places, Ocellot, Oso Leone, Boreals, Miquel Serra, Seward, Sorry Kate, Tversky, Zulu Zulu, ...entre muchas otras sorpresas que tendréis que descubrir in situ.


Será el próximo día 29 de octubre de 18h de la tarde a las 02.00h, que contará, además de con los 18 grupos confirmados, con dos escenarios para repartir las actuaciones. Las primeras 200 entradas se pueden adquirir al módico precio de 10€ pulsando AQUÍ. Súmate al evento en facebook pulsando AQUÍ.

Felicitar al sello por esos espléndidos 15 añazos y desear fervientemente que puedan celebrar, 15, 30 o 45 más como mínimo, y además con el mismo estado de forma que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario