lunes, 26 de enero de 2009

[Disco] Morrissey - Years of Refusal (2009)

Regresa Mozz y lo hace con la mayoría de las críticas en contra. Los mismos que le han puesto a la altura de un Dios ahora se lo cargan, simplemente por entregar otro disco Morrissey 100%.
No pretendo decir que el nuevo disco es un alarde de genialidad o de originalidad, pero es lo que nos consideramos sus seguidores necesitamos, los demás que disfruten pajeándose con los Animal Collective y su mejor disco del año.

Morrissey sube la velocidad y la intensidad (cosa difícil) en los nuevos temas ya desde la primera canción Something is squeezing my skull, le sigue Mama lay softly in the riverbed con un ritmo marcial y drama marca de la casa.
El single I’m Throwing My Arms Around Paris nos recuerda a esas canciones épicas como Let me kiss you o You have killed me. Algo parecido opino de One day goodbye will be farewell, muy rítmica y con mala baba pero familiar en sonido. When last I spoke to Carol con ritmo persecutorio, trompetas y guitarra española, digna de film de Tarantino o Robert Rodriguez -y de momento mi favorita-, I'm OK by myself, con esas guitarras finales que por momentos te puede recordar a Muse en sus arrebatos de rabia, y de añadido, los dos temas que ya puso en el grandes éxitos: All you need is me y That's how people grow up, por cierto, dos temazos como un campanario.

A mi no me ha decepcionado lo más mínimo, más bien al contrario, asi que yo voy a seguir disfrutando de las idas de olla y los excesos del de Manchester y el resto del mundo que haga lo que buenamente le plazca. Yo quiero que vaya a Eurovisión, jojojojojo.

I'm Throwing My Arms Around Paris

1 comentario:

  1. tot i que ha sortit molt aviat, serà un dels top 10 discs d'enguany segur

    ResponderEliminar