LVT 2

lunes, 12 de enero de 2009

[Disco] Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into (2008)

Siguiendo con el tirón de Late of the Pier, hoy me lanzo de cabeza a presentar Does It Offend You, Yeah?. Sonidos parecidos, carácter parecido, pero final diferente. A Does... los metes antes en el saco de Justice (en su primera mitad de disco) y a Daft Punk (en su segunda mitad)

Y es que estos chicos -también ingleses- tiran de vocoder, sampler y sinte añejo, pero con más agresividad y experimentación que los Late. Su primer álbum You Have No Idea What You're Getting Yourself Into es una mezcla inteligente de todos estos elementos, y además, te saca a bailar.
Y es lo que realmente me gusta de toda esta horneada que está surgiendo de Inglaterra : son capaces de mezclar lo mejor de cada estilo y agitarlo hasta el punto justo para que no pierda frescura, pero tampoco detallismo. Sin duda, me quedo con Doomed Now y We Are Rockstars, singles en potencia. Aunque también hay mucho para aprovechar de otro gran álbum de debut.

Además, son artíficies de remixes para Muse, Bloc Party, Hadouken! o The Raconteurs. ¡Dioses del Primavera y el FIB, escuchar a La Voz Telúrica y montad un London Calling como los que se montan en la sala Paradiso en Amsterdam!


Doomed Now


We Are Rockstars

1 comentario:

  1. Jo d'esta nova escena no me declaro fan fins a la medula, perque crec que serán modes pasajeres i realment no m'omplin. No li veig realment molt de futur a cap d'estos grups més alla del segon disco, ara també te dic, aprofitem el moment...

    ResponderEliminar