lunes, 8 de noviembre de 2010

[Entrevista] Test Telúrico a Jonston

Como cada mes toca la sanísima tradición de poner esta sección absurda. Para esta contamos con uno de los artistas más personales de nuestra escena, Jonston, que con sus canciones sencillas, su lírica y su costumbrismo bien entendido se ha ganado un merecidísimo hueco en la sobrecargada escena independiente nacional, llegando a ser incluso uno de los pocos representantes nacionales en el FIB'10. Y encima ha tenido a bien someterse a estas preguntas innecesarias. ¿Que más se puede pedir?


1.¿Crees que Copito de Nieve le daba al pan, pan y al vino, vino?
Le daba a la nieve

2.¿Dirías que Peter Pan tiene algún tipo de credibilidad con esas mallas verdes o la culpa es de Disney que las viste como putas?
Este cuestionario promete.

3.¿Delafé y las flores azules o Pimpinela?
Delafé, por supuesto...

4.Si tuvieras que elegir una canción de los 60, una de los 70, una de los 80, una de los 90 y una de 00, ¿cuales serían las elegidas?
De los 60 : Waterloo Sunset de The Kinks.
De los 70 : Surrender de Cheap Trick.
De los 80 : Fight for your right (to party) de Beastie Boys.
De los 90 : Man on the moon de R.E.M.
De los 00 : Heavy Metal Drummer de Wilco.

5.¿Faemino y Cansado o Muchachada Nui?
Me gustan los dos, pero me quedo con Faemino y Cansado.

6.¿Nos puedes contar alguno de esos Buenos Recuerdos?
Una vez hice un cuestionario para La Voz Telúrica.

7.¿Sigur Rós o Azúcar Moreno?
Sigur Rós al forn.

8.¿Te consideras Controlador de la hora o no tienes reloj?
Pues no tengo reloj, me molestan las correas y pulseritas. Aún así suelo ser puntual.

9.¿Cual es tu Asignatura Pendiente? o ¿Eras de los empollones en clase?
No, era un cateador nato. Solía ir con cuatro como mínimo para septiembre. Repetí unas veces curso. Un desastre, vaya...

10.¿Eres un vivalavida o no soportas a Coldplay?
El tipo de Coldplay con trozos de cinta adhesiva de colores en los dedos no me puede dar mas asco.

11.¿Que opinarías del regreso de Pajares y Esteso?
Con el estado mental de ambos, sería bastante gracioso.

12.Hasblando de chicles de menta y bicarbonato, ¿crees que el peluquero de Yannik Noah tenía problemas psicológicos?
No conozco a ese señor...

13.¿Yo La Tengo o Yola Berrocal?
Me dijeron que Yola era simpática. Yo La Tengo también lo son y además tienen talento. A favor de YLT.

14.Y viniendo al pelo, ¿crees que Ira Kaplan se enfada?
Si, cuando las camisetas de rayas, vaqueros y Converse de Ira anden solos y cierren la puerta.

15.¿No crees que los rabos de pasa son más efectivos que un Taller de memoria?
No me gustan las pasas. Mi disco seguro que es más efectivo. Compren...

16.Una pregunta necesaria para la humanidad, ¿Sabrías decir la razón por la que cerramos los ojos al estornudar?
Un acto reflejo o algo asi, ¿no?

17.Poner tu disco en descarga gratuita, ¿hace que en tus conciertos haya más gente?
Hace que lo escuche más gente.

18.¿Nos puedes recomendar algún grupo de la escena albano-kosovar?
Romina y Albano.

19.¿Miras El horóscopo del teletexto, o incluso el de los diarios y las revistas?, ¿Te los crees?
Antes los leía todos, estaba enganchadísimo. Ahora apenas lo hago. No me los creo desde que vi que eran intercambiables y se repetían las predicciones en diferentes días o signos.

20.¿La Voz Telúrica o Rockdelux?
Da igual, yo no leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario