jueves, 1 de septiembre de 2016

[Noticia] Todos los detalles del Sabadell Veggie Fest 2016

Este año será la tercera edición y la consolidación del festival como el punto de encuentro en nuestro país por los amantes de la comida saludable. Se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre durante todo el día (de 11h a 23h) con un montón de actividades para todos los gustos: conciertos, disc jockeys, talleres, charlas, feria, productos ecológicos, cervezas artesanas, cooperativas de consumo, food trucks ...Un montón de actividades preparadas, entre las que destacan dos muy importantes, los showcooking y los conciertos. 

En el apartado del showcooking contará con cuatro grandes cociner@s que son un referente dentro de la gastronomía vegana / vegetariana : 

· Prabhu Sukh : Actualmente gestiona el espacio Muy Veg, forma parte del equipo de Biocultura donde colabora en la organización de los showcooking y asesora a varios restaurantes de la península y Francia, entre otros.

· Consuelo Rodríguez : Es artista visual, autora, formadora de alimentación viva y cocina creativa crudivegana (Raw Food) y autora del blog Kijimuna 's Kitchen. Acaba de publicar su primer libro: Raw Food Antiaging.

· Alf Mota : Es cocinero y profesor de cocina, chef terapéutico personal, organizador de caterings ecológicos y lo encontramos detrás del proyecto MacroSeny. Está formado en macrobiótica, en nutrición y dietética.

· Toni Rodríguez : Es un pionero y un claro referente de la pastelería vegana de nuestro país. Fue fundador de la mítica pastelería Lujuria Vegana y es autor de varios libros con recetas veganas.



En el apartado de conciertos, cinco interesantes y variadas propuestas:


· Alma Afrobeat Ensemble : Aaron Feder creó el Alma Afrobeat Ensemble en Chicago en 2003. En 2005 se mudó a Barcelona buscando un sonido más auténtico y mundial y eso es exactamente lo que encontró. La formación actual incluye músicos de cuatro continentes y es un grupo que realmente representa la nueva escuela del afrobeat moderno.

· Showarma y los Falafel : Elementos es el disco de debut de Showarma y los Falafel, el grupo liderado por Martín Vilardebò, que fue batería de Dusminguet, que en este proyecto compone, canta y se acompaña de la guitarra.

· Museless : Es el proyecto de la sabadellense Laura Llopart. Una propuesta musical que es una mezcla de trip-hop, down tempo, dream pop, surrealismo, post-r&b e indietrónica.

· Tremendu : Dani Rifà, ex componente de las bandas Tremendamente y Neatles Miris, practica una canción de autor bastante divertida, desenfadada y con mucho ritmo.

· Amígdala : Trío sabadellense con influencias diversas que van desde el pop-rock alternativo de los 80 y 90's, tanto estatal como anglosajón, hasta la influencia de las bandas más actuales, siempre dentro del territorio independiente.

Para más info, visita la página web del festival pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario