 Lo del sábado en Salamandra estuvo muy bien. Fue una sesión maratoniana de 9 horas, entre grupos y Djs, pero la cosa funcionó, aunque por mi parte, hubiera preferido acabar en Depo con Monamí. Pero vayamos por partes...
Lo del sábado en Salamandra estuvo muy bien. Fue una sesión maratoniana de 9 horas, entre grupos y Djs, pero la cosa funcionó, aunque por mi parte, hubiera preferido acabar en Depo con Monamí. Pero vayamos por partes...Fue bien por Charades. Le tengo que dar la razón a Roco, son unas chicas que apuntan muy buenas maneras, con un pop asequible y divertido. Lástima que la sala aún estuviera a medias (y es que las chicas tocaron a las 9 de la noche).

La cosa fue in crescendo con Souvenir. La cantante, una espécie de Brigitte Bardot a la pamplonesa, sumada a una música a lo Fujiya & Miyagi un pelín más electrónica, acabó por cuajar a la perfección. Una grata sorpresa que no hay que perder de vista.
Y el clímax llegó con Love of Lesbian. Como se había anunciado, se habían agotado las entradas, y la sala estaba hasta la bandera. Abrieron con Allí Donde Solíamos Gritar (tema nuevo del próximo disco 1999), y más de uno ya se la sabía -que yo lo oí-. Y tras la apertura magistral, nos deleitaron con todos sus hits de sus últimos dos discos más los temas que han presentado en su myspace: La Niña Imantada, Maniobras de Escapismo, Música de Ascensores, Club de Fans de John Boy... . Un señor repaso a su carrera en castellano. De 1999, además, presentaron otro tema (que alguien me pase el nombre, ¡por favor!).
 Y entonces se fueron a por los bises. Aparecieron al escenario de astronautas de albal, y remataron con otro temazo de los nuevos (Miau, que viene a funcionar como Marlene o Villancico..., por surrealista) y remataron con Houston, Tenemos un Poema, con el público entregado y a coro (y es que Santi Balmes amenazó : vais a flipar). Simplemente perfecto, redondo.
Y entonces se fueron a por los bises. Aparecieron al escenario de astronautas de albal, y remataron con otro temazo de los nuevos (Miau, que viene a funcionar como Marlene o Villancico..., por surrealista) y remataron con Houston, Tenemos un Poema, con el público entregado y a coro (y es que Santi Balmes amenazó : vais a flipar). Simplemente perfecto, redondo.  Love of Lesbian - Universos Infinitos
Yo ya firmaba una retirada. Y es que, acto seguido, uno de los Djs pinchó Escuela de Calor, y se me bajó la líbido musical. Así que me abstendré de continuar la crónica a partir de ahí. En fin, conciertazos.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario