jueves, 26 de marzo de 2009

[Disco] Francisco Nixon - El Perro Es Mío (2009)

Ya podemos disfrutar de las nuevas canciones de el grandísimo Fran Fernández alias Francisco Nixon en El Perro Es Mío.
Le disfruté como fan de Australian Blonde (hay están mis cassettes y mis EPs en vinilo roidos por mi perro de entonces), de la productividad genial junto a Sergio Algora en La Costa Brava y lo disfruté en su primer disco como Francisco Nixon (Es Perfecta) y esas canciones cargadas de realidad abrumadora, de costumbrismo bien entendido y con una mordacidad que muchos quisieran.

El mismo dice que tras algunas canciones con La Costa Brava (Adoro a las pijas de mi ciudad, Treinta y tres y El cumpleaños de Ronaldo) habia tocado techo, pero yo me atrevo a llevarle la contraria, pues este disco es una verdadera joya de cabo a rabo.

Con canciones como Inditex ya tenía el cielo (y a mi) ganado, pero delicias como Erasmus borrachas, Nombres y teléfonos y Mereces toda mi atención no deberían pasar desapercibidas para nadie.

Fran se supera y se sale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario