martes, 10 de marzo de 2009

[Disco] Kings of Leon - Only By The Night (2008)

Tenía muchas esperanzas puestas en este disco cuando me hice con él. No sé si diria que me he decepcionado del todo, pero no es lo que realmente esperaba.

Fan declarado como soy de los dos singles, Sex on fire, que me parece una de las mejores canciones del 2008 y Use somebody, altamente adictiva, al ponerte el disco ves que pincha por todos lados.

Y es que jode este mierda de afán de querer ser U2, cuando por ejemplo podrian aspirar a parecerse a los Pixies, como ya lo hacian en algún tema del disco anterior. Algún dia alguien me tendría que explicar porque tanta adulación y respeto al grupo del sr. Bono, cuando la mayoria de temas de sus discos son infumables.

Del disco, aparte de las nombradas son salvables Notion, Manhattan y Be somebody, pero muy por los pelos, ya que suenan como alguna de esas bandas de rock adulto que circularon con la etiqueta de neo-grunge no hace demasiados años, y no quiero decir nombres... Nickelback.
El sonido sureño y tosco se ha perdido por el camino, la épica se ha multiplicado, pero algunos estribillazos sobreviven, poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario