LVT 2

miércoles, 10 de junio de 2009

[Notícia] Songkick.com y nuestras visitas

Songkick.com es uno de esos sitios web, que primero no entiendes, luego sufres y acabas por engancharte. Y entonces, se convierte en un habitual de tu navegador.

El portal es una magnífica red social sobre conciertos. Te permite añadir y modificar conciertos, hablar con gente que va a asistir a los eventos, charlar sobre conciertos anteriores (la base de datos llega hasta los años 60), añadir fotos, vídeos, enlaces y cualquier información relacionada, y hasta comprar las entradas.

Pero lo mejor, como en toda red social que se precie, es ostentar y comparar con otros usuarios. Y es que puedes marcar a cuántos conciertos has asistido y a cuáles asistirás, y esto se puede convertir en una competición entre usuarios sin precedentes. Una brillante idea que promete, hace unos dias que el website dejó de ser una beta para funcionar abiertamente para todo el que lo desee. Yo, lo recomiendo (mi usuario es 'martop').

Y aprovecho esta entrada para dar las gracias a las casi ya 6000 visitas reales que han pasado por nuestra 'humilde morada' desde que pusimos ese contador (que no sé porqué marca 4000 y pico) el dia 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario