lunes, 30 de abril de 2018

[Apuesta Telúrica] Tatsumi And Masako - Fred Urbà EP

Antes que nada, buena semana a todo el mundo, y felicidades a los que hagáis puente. Nosotros no tenemos ni queremos hacer, preferimos darle mecha a esa música que nos ha robado el alma, y lo queremos hacer bajo el amparo de nuestra sección de la #ApuestaTelúrica.

Hoy lo hacemos con las robóticas canciones de Tatsumi And Masako, proyecto de Raül Sala, en el que bajo el título de Fred Urbà EP nos encontramos paisajes sonoros como Disseny Racional, rítmica pero reflexiva a partes iguales, y que nos puede transportar a los mejores momentos de bandas como The Orb o Underworld.


Tras esta maravilla, Geometria Orgànica, con un calado más emocionante en sus notas pero que no por eso evita que se nos vayan los pies con ella; Retòrica del Espai, más experimental que las anteriores, pero que con su onda expansiva e incluso asfixiante consigue que nos adentremos en ella los poco más de cuatro minutos y medio de su duración sin poder escapar de ella.

Culmina este magnífico trabajo con Arquitectura Líquida, de dictados quizás más pop (en todo el buen sentido de la palabra) y que encatará a todos esos que disfrutan de esa electrónica con la que Jean Michael Jarre o Kraftwerk conquistaron al mundo. Una maravilla con la que dejarse llevar y que seguramente no va a dejar de formar parte de la banda sonora vital de quien suscribe estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario