domingo, 15 de abril de 2018

[Noticia] Cartel de la 15ª edición del F.E.A. (Festival Electropop Alternativo)

No es ningún secreto que el F.E.A., o lo que es lo mismo, el Festival Electropop Alternativo, es uno de nuestros festivales favoritos. Creo que desde que somos una web con un mínimo de cara y ojos, no hemos dejado de informar sobre ello, cosa que no vamos a dejar de hacer.

Para celebrar su 15º aniversario, tienen preparado un fiestón el próximo 5 de mayo a partir de las 21h de la noche, nutriendo su cartel de buenísimos a la par que impactantes nombres, entre los que encontraremos a conocidos y admirados por el mundo telúrico como serían Ladilla Rusa, Luis Miguélez, o Las Tope Dramáticas.


Además de estos tres nombres, encontramos en su line-up a Lory Money, Nightcrawler, Crimen Pasional, El Gran Puzzle Cósmico, Boris Michael, Perros Con Traje, Hermanos Purpurina, Pétalos, A.Q.S.S..

Los grupos se repartirán en los dos escenarios, que bajo el nombre de Escenario F.E.A. y Escenario G.U.A.P.A. en un lugar tan magnífico como es La Capsa de El Prat de Llobregat. Además, habrá sesiones de dj a cargo de Rajah, y de Walletboy. Podéis ver toda la información al respecto visitando su página web pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario