domingo, 8 de abril de 2018

[Noticia] Cartel definitivo del BBK Music Legends Festival 2018

El BBK Music Legends Festival completa la lista de artistas que actuarán en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika - Bilbao los días 29 y 30 de junio. A las grandes leyendas internacionales ya confirmadas como Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes y Mavis Staples, se unían al cartel artistas de la talla de la guitarrista de blues-rock Ana Popovic, y el cantante, compositor y guitarrista euskaldun Gari acompañado de su banda, Maldanbera

Y para completar el cartel definitivo, el legendario John Cale (fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed), Siniestro Total (leyenda del punk-rock gallego), Dead Bronco (banda de country-punk-rock creada en Getxo-Bizkaia en el 2012), que nos presentará su nuevo disco Driven By Frustration, Motxila 21 (banda de 21 componentes, 12 de los cuales con síndrome de Down. Proceden de Iruña-Pamplona) y MoonShakers (banda femenina de gran proyección de Berango-Bizkaia).


El precio del bono de 2 días se mantiene en 90€ más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

La distribución por días queda de este modo : 

Viernes 29 de junio 

Steve Winwood // Mavis Staples // Wilko Johnson // Gari Maldanbera // Siniestro Total //

Sábado 30 de junio 

Jeff Beck // John Cale // Glenn Hughes // Ana Popovic // Dead Bronco // Motxila 21 // MoonShakers // 



No hay comentarios:

Publicar un comentario