jueves, 19 de abril de 2018

[Noticia] Charla-vermut en Viladecavalls con Bea Talegón y The Harlock

Cita ineludible la que tendréis el próximo domingo las gentes de Viladecavalls y alrededores (y toda la gente que se quiera sumar, claro). La periodista Bea Talegón, una de las más osadas, y objetivas de nuestra prensa ofrecerá una charla-vermut este próximo domingo.

La cita es en la Plaça General Busquets del municipio catalán de Viladecavalls, a partir de las 11h de la mañana, y en la que pondrá sobre el tablero todos los temas que nos preocupan a todos de la actualidad política catalana.


Un evento organizado por la ANC, que se cerrará con la actuación de una de las bandas más legitimadas para hablar sobre lo sucedido en tierras catalanas el pasado 1 de octubre, nuestros queridos The Harlock,mostrando sus canciones en formato acústico.

En sus filas, Roger, demostrando que armado con su talento también se puede enfrentar a las injusticias y siendo un ejemplo para todos, y sabiendo que David y Toni a la que puedan dirán la suya al respecto, y que digan lo que digan, nos sumaremos a su alegato. Lo dicho, no faltéis a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario