martes, 24 de abril de 2018

[Noticia] Catorce artistas se suman a La Resposta, acto en apoyo de Anna Gabriel en Sallent

Los próximos días 4 y 5 de mayo se celebrará un acto en Sallent a modo de respuesta solidaria con Anna Gabriel. Exiliada forzosamente a Ginebra (Suiza), Anna, como el resto de encausadas, continúa en el punto de mira del Tribunal Supremo. 

En un momento de excepción, con activistas y cargos electos juzgadas por su actividad política, denunciamos su persecución y respondemos con determinación y claridad la estrategia represiva del estado.El grupo de apoyo Sallent Respon y la campaña Free Anna Gabriel son los organizadores de La Resposta. Dos días de música y actividades en Sallent, localidad de Anna


Actos políticos con Txell Bonet y David Fernández, además de las actuaciones de hasta catorce grupos y artistas, entre los que están Xavi Sarrià, Joan Garriga, Zoo, Gossos, Smoking Souls, Yacine, Pupil·les, Ebri Knight, Juantxo Skalari, El Diluvi, La Mirada Violeta, Auxili, Strombers y Tribade.

Dos noches con catorce compartiendo escenario para recaudar fondos para la caja de resistencia solidaria con Anna Gabriel. También se dedicarán una parte de los beneficios a la campaña Totes som antifeixistes. Además, también habrá zona de acampada y actividades sábado durante el día. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario