viernes, 15 de enero de 2010

[Disco] Idlewild - Post Electric Blues (2009)

A ver, así en resumen, este disco no me ha gustado demasiado, la cual cosa no quiere decir que me moleste lo más mínimo. En este, sexto disco de su carrera (cuya previa edición se realizó via pre-pago por internet), ya no sorprenden.

Me suenan demasiado AOR, al menos para lo que esperaba de ellos. Incluso se nos ponen folkies en The night will bring you back to life y en Take me back in time, dónde para mi decepción no están nada creibles.
Y mucho peor cuando en To be forgotten y en Dreams of nothing noto un tufillo a Nickelback o a los peores y aburridos Foo Fighters.

Por suerte, el disco nos depara sanas sorpresas a pesar de esto, cómo sería el caso de la ligera y flotante Circle in stars o las que deberían ser singles directamente, Readers & Writers, sencillamente un temazo y la magnífica All over the town, en la cual se hacen acompañar de Johnny Marr, quien deja su imprenta única al tema y nos transporta a tiempos tal vez mejores, dónde The Smiths eran los amos del cotarro.

No si se seria merecido darle un aprobado, tal vez sí, ya que no molesta, es fácilmente digerible, pero tambien creo que de Idlewild podíamos haber tenido más y sobre todo mejor.

2 comentarios:

  1. una mierda de comentario

    ResponderEliminar
  2. Y mucho peor cuando en To be forgotten y en Dreams of nothing noto un tufillo a Nickelback o a los peores y aburridos Foo Fighters.

    una mierda de review hahahahaha

    ResponderEliminar