lunes, 13 de julio de 2015

[Apuesta Telúrica] Bearoid - Dawn At Home

Arrancamos la semana telúrica con un artista considerado uno de los referentes nacionales de la música electrónica en nuestro país y fuera de él. Hablamos de Bearoid que aparece con un impresionante ep bajo el brazo armado con cuatro temazos a cual mejor.

En él encontramos maravillas como Bad Karma, con un marcado ritmo funky que haría palidecer al mismísimo Jamiroquai ante tal despliegue de brillantez; o más funkoides, como el ritmo que nos ofrece en Little Girl, aunque de aire más sensual y cargado de emociones en sus adentros.


En Northern Lights nos ataca con un indie-disco con el que se me antoja inevitable no moverse al compás de sus notas; para de repente topar con menos disco y más electro-pop de impecable factura en Teenage Fantasy, temazo para simplemente dejarse llevar.

Dani Belenguer nos deja traspuestos ante este pedazo de trabajo que se ha cascado y que nos deja con muchísimas ganas de más ante tanto talento y tan poca ración para disfrutar de ello. Seguro que oiremos hablar de este Dawn At Home largo y tendido y seguramente más que bien. Escúchalo en su Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario