viernes, 24 de julio de 2015

[Disco] Random Thinking - Random Thinking (2014)


Posiblemente no haya mejor hora para hablar de un disco tan apetecible como este homónimo que nos han hecho llegar los gaditanos Random Thinking, armado de pequeños grandes detalles que lo dotan de un punto de calidad no demasiado abundante por norma general.

Pasan del blues de la impecable Mud Idols al pop con tintes soul de Off-Season; del country-pop de Songs Of a New Age a la belleza magnética de Travelling Light, y todo ello sin apenas despeinarse.

Y es que los hermanos Aurora y Ángel Pérez dan rienda suelta a todas sus influencias (por cierto, todas ellas muy buenas) para crear un sonido propio y que sumado a la voz dulce de ella, hacen pensar a quien suscribe estas líneas que merecerían ocupar más espacio tanto en prensa como en nuestros escenarios (y los de fuera).

Os recomiendo su repetida escucha atentos a todos los detalles de este trabajazo grabado en riguroso directo y a base de equipos analógicos para sonar como en la década de los 70's como era la intención de este talentoso dúo. Podéis disfrutar de estas canciones accediendo a su página en Bandcamp pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario