LVT 2

viernes, 3 de julio de 2015

[Disco] Ramírez - Book Of Youth (2015)


Paren máquinas y tomen su tiempo para disfrutar de este, uno de los trabajos más interesantes de lo que llevamos de año, armado de canciones brillantes que nos enamorarán sobre todo a esos que disfrutamos como enanos con la música de los 90's.

Víctor Ramírez (también cabeza pensante de los geniales Coleccionistas) se destapa como un autor capaz de destilar sus influencias sonoras (mayormente del otro lado del charco) y dotarlas de personalidad y carisma propio, cosa de por si difícil de lograr en muchos casos y que hace fluye de forma natural.

Memorables delicias pop lo-fi como la muy Calexico, Wax Box; el single How To Get Over A Breakup; Alone, It's No So Bad; la imprescindible Let's Go Bowling, a la que permítanme decir que le noté un toque a mis adorados Gigolo Aunts y me rendí a la evidencia; o incluso rizando el rizo esos aromas tan Brian Wilson de From A Seaside Town y My Love Snores Like A Moose, esta última con unos coros que nos llevan directamente a las playas californianas, que derriten el hielo.

Degusten, déjense llevar y pasen un feliz verano a cuestas de las canciones de este absolutamente necesario Book Of Youth, no se van a arrepentir, sinó que se van a quedar con ganas de mucho más. Y sobre todo, no le pierdan la pista a este singular e irrepetible músico valenciano que tiene que darnos todavía muchas alegrías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario