martes, 28 de julio de 2015

[Disco] Pacosan - My High (2015)


Partiendo de que cada nuevo material que venga de Bankrobber (o en su defecto de su nuevo subsello Brabo como es el caso) ya tiene las orejas bien abiertas, a Pacosan les tengo un cariño especial, ya que les empecé a seguir en redes sin haber escuchado ni siquiera nada suyo, así que ustedes verán si lo escucho.

Tras esa memorable actuación en el Son Solers del pasado año, despejaron todas mis dudas de que esa encantadora locura tuviera traslación al directo, y claro, ahí se añadía a la ecuación el carisma de sus componentes, de lo cual van más que sobrados.

Canciones de una tensión creciente como la hipnótica Jesus; u otras que deberían ser hit subterráneo cara a cara con las de Future Islands por ejemplo como She's The One (y que se me antoja imposible no tararear tras su escucha) solamente hacen que sumar a su favor.

También destacar el impepinable single Burn America; o ese Call Butzus, amenazantemente adictiva son razones obvias por las que apostar por este My High, uno de los trabajos más electrizantes de lo que llevamos de año y una muestra más de que nada está inventado si se tiene suficiente personalidad y creencia en lo que haces como es el caso. Por cierto, ¡portadaza!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario