lunes, 25 de julio de 2011

[Disco] Fountains Of Wayne - Sky Full Of Holes (2011)

Hallándome en estado semi-febril como ando, que mejor de tirar de discos de sonido alegre, y en ese campo Fountains Of  Wayne son unos campeones.

En mi imaginario musical los pondría muy cerca de mis a veces excesivamente admirados Weezer, por su power-pop de estribillos y tonadas totalmente adherentes, y con los que no han cosechado aún un éxito de masas, cosa que no soy capaz de entender.

Aquí, aunque encontramos pasajes más calmosos, presentan credenciales de estilo con la inmeditatez y la garra de Someone's Gonna Break Your Heart; o la festiva (y que ya cuelo en mis sesiones telúricas) Radio Bar, adicitiva hasta decir basta.

También salen ilesos en los temas con un poso de melancolía a lo Big Star o Teenage Fanclub, en las preciosas Hate To See You Like This y Road Song, esta última en la cual su voz me recuerda totalmente al bueno de Evan  Dando, cosa con la que ya se tienen mercido el cielo.

Lo dicho, siguen haciendo grandes discos, de los que pocos creo que sabemos apreciar, al menos una inmensa minoría, pero a veces, en lo que repercute al material casi que mejor, ya que no hay nada más bonito que los músicos con los puies en el suelo...o si.

1 comentario:

  1. Uoo. ¡me encantan! no sabía que habían sacado nuevo disco, vaya alegría me acabas de dar.

    ResponderEliminar