jueves, 11 de octubre de 2018

[Noticia] Cartel completo del Benalfest 2018

Entre los venideros días 12 y 13 de octubre, tendrá lugar en la andaluza ciudad de Benalmádena la primera edición del festival Benalfest, en que algunas de las mejores bandas y artistas de nuestra escena independiente se subirán al escenario.

Al cargo de la organización del mismo estarán El Planeta Sonoro, quienes están al frente de otras grandes citas como el Sonorama Ribera, Ribera Winefest Sound y se celebrará en un recinto ubicado en el Parque de los Nadales, con unas preciosas vistas al estar situado en un acantilado. 


Un line-up que cuenta con El Kanka, Nixon, Ballena, Margaux, Me & The Reptiles, Flow Lab Kid y Second Dj's para el primero de los días; y con Izal, Elefantes, Triángulo Inverso, Shinova y con nuestros queridos We Are Not Dj's para el segundo.

Además de estos directos también se podrá disfrutar del #Benalbaby, un espacio dentro de la programación del festival que ofrecerá actividades para los más pequeños en los Jardines del Muro y a lo largo del día bajo el nombre de #Benaldía habrá conciertos gratuitos de Bullys, Siloé, etc..en la Plaza de la Niña, símbolo de la ciudad que este año celebra su 50 aniversario. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario