martes, 16 de octubre de 2018

[Noticia] Giant Rev, Lemozine y Viktor Ollé en el cartel de la primera edición del Halloween Rock Fest

El próximo 31 de octubre llega a la mítica sala Sarau de Badalona el primer Halloween Rock Fest. Giant Rev y Lemozine se unen para celebrar una noche muy roquera con un concierto doble amenizado por los reconocidos platos de Viktor Ollé, dj residente en Sala Apolo desde el 2010, que nos deparará un after party de puro indie-rock capaz de resucitar a los muertos.

Para la ocasión se contará con la especial colaboración de The Glitters, expertas maquilladoras que, de forma gratuita maquillarán a todo el público que quiera acabar convertido en un auténtico monstruo. Es importante hacer mención que para los que asistan disfrazados, la entrada en taquilla les saldrá a mitad de precio.


Giant Rev es una banda de rock de Barcelona con un primer álbum homónimo, editado en 2017. Con una propuesta muy internacional, sus canciones esconden verdaderos himnos que recuerdan a Queen, Muse y los más actuales Biffy Clyro. Al igual que ellos, se mueven por varios géneros, ofreciéndonos su particular visión ecléctica del rock en mayúsculas. Para esta noche nos presentarán algunos temas de su esperado nuevo disco.

Lemozine finalizan gira de presentación de Things We Should Say con esta gran fiesta de Halloween. Su rock con tintes glameros y electrónicos ha sido muy bien recibido por varios medios nacionales. En su directo es donde la banda explota su vertiente más cruda y gamberra con guitarras garajeras, baterías muy grungeras saxos distorsionados y la dulce y potente voz de María Lindmäe. Para esta noche no faltará un guiño a los grupos clásicos del garaje lisérgico americano y su sonido de ultratumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario