viernes, 5 de octubre de 2018

[Inventario Telúrico] full // Escuelas Pías // Ran Ran Ran // Karen Koltrane // Bobito // Mow // Silabario // MAWD // Claim //



· full - Historia Perdida: Regreso de los sevillanos con este avance del que será su nuevo disco, Capadocia. Un giro sonora a mitad camino entre el rock épico y la ranchera que impactará a sus fans de siempre y enamorará a l@s nuev@s.


· Escuelas Pías - Me Muevo: Seguimos con otra banda sevillana, una de las más imaginativas de nuestro pop, que nos presentan el que es el primer avance del que será su trabajo discográfico. Pop electrónico de muchos quilátes con el que es imposible no dejarse llevar. Por timbre, por sonido y por sello, molaría a dúo con Algora.


· Ran Ran Ran - La Gent Especial: Nos llegá el primer avance de Ran De Mar, el nuevo trabajo del músico catalán. Una magnífica pieza de folk-pop que debería volver locos a tod@s es@s que babean con Kings Of Covenience.


· Karen Koltrane - Mano Vapor: La banda barcelonesa vence y convence con su nuevo single. Armada de un synth-pop vaporoso y una patina experimental que seguramente le da un plus de encanta, creemos imposible no caer en sus redes de inmediato.


· Bobito - Celofán: Single de adelanto del que será el primer ep de Bobito, El Verano De Las Cenizas. Se trata del proyecto en solitario de Roberto López de los siempre geniales Clara Plath. Fans de bandas como Lagartija Nick o Muse, lo váis a flipar.


· Mow - 17: Hipnótica pieza de electrónica-pop que la artista madrileña incluíra en su primer larga duración, Woman, que saldrá a la venta el próximo día 9 de noviembre. Atent@s a su nombre y a como la va a liar parda en breve.


· Silabario - Fotográfica: Los gallegos nos presentan el primer single del que será un álbum doble y que se editará en breve. Magnífica pieza de pop evocador en el que las voces casi susurradas consiguen que la letra nos toque más la patata.


· MAWD - Wandering Eye: Adictiva canción pop de manos de este talentosísima artista californiana, y que ya aviso que puede acabar formando parte de mi lista de las mejores canciones internacionales del año. Irresistible. 


· Claim - Sofá Paraíso: Nuevo single de la banda en el que ellos mismos explican que trata sobre las aventuras y desventuras en esta vida moderna a la que nos tenemos que enfrentar (o sinó se las inventan). Temazo.




·


No hay comentarios:

Publicar un comentario