jueves, 25 de octubre de 2018

[Noticia] Endomequé?, concierto benéfico para la investigación de la endometriosis en la Sala Cool Stage de Madrid

Nos gusta poder aportar nuestro granito de arena a esta cita que Endomequé?, organización sin ánimo encargada de dar a conocer y visualizar la endometriosis, enfermedad crónica femenina que afecta a un 15- 20% de las mujeres fértiles, ya que conocemos y queremos muchísimo a personas que lo sufren y obviamente creemos que toda ayuda será poca para hacer la vida más fácil a quienes lo sufren.

Han puesto en marcha un evento benéfico con el fin de recaudar fondos para destinarlo al equipo de Inmunología de Investigación de la Universidad de Murcia, que investigan un diagnóstico menos agresivo con tratamientos más eficaces.


Para ello el venidero 10 de noviembre se celebrará un concierto en el que se podrá disfrutar en directo de algunos de los mejores artistas de nuestra escena como Second (con Sean y Jorge en acústico), Rubén Pozo, Mabü, Rayden, Fizzy Soup, Isma Romero, Full (con Javi Valencia en acústico) y Penny Necklace.

Pero no solamente destacan los artistas que se han sumado a la causa, sinó que para la presentación del mismo contarán con Virginia Díaz, presentadora del programa de tv Cachitos De Hierro y Cromo y del radiofónico 180 grados. Podéis adquirir vuestras entradas a esta imperdible cita pulsando AQUÍ. En caso de no poder asistir también se han habilitado entradas de Fila 0 con las que colaborar igualmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario