domingo, 28 de octubre de 2018

[Noticia] Los conciertos de Radio 3 celebran su 20º aniversario en el Teatro Circo Price por todo lo alto

El programa más veterano de nuestra televisión a lo que la música en directo se refiere (por suerte ahora tenemos también La Hora Musa) llega a las dos décadas de emisión y lo quieren celebrar por todo lo alto y como es debido.

Para ello han puesto en marcha un concierto multitudinario que hará que suban a las tablas artistas tan dispares como Iván Ferreiro, Amaral, Lori Meyers, Izal, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Rayden, Arizona Baby, Fuel Fandango y La Pegatina con lo que promete ser un evento de lo más especial.


Todo se podrá disfrutar el próximo día 31 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid y de modo totalmente gratuito, aunque para ello habrá que ir raudo a por las invitaciones que se podrán recoger en las taquillas del mismo a partir de las 16.30h hasta su cierre a las 18.30h.

Cada una de las actuaciones se compondrán de un set de quince minutos y estarán repartidos en dos escenarios que se irán solapando de modo que nunca tocarán dos a la vez. Una cita tan necesaria como este emblemático programa al que le deseamos muy larga vida y que no deje de hacernos disfrutar de los directos de nuestr@s artistas favorit@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario