viernes, 12 de octubre de 2018

[Noticia] La Morada De Las Féminas presenta El Ritual en Barcelona

Creo que de tod@s es sabido la admiración que sentimos en esta humilde página por la voz y el talento de Desirée Garcia Miras, que tras sus añorados pasos en Fine! y mientras esperamos su nuevo trabajo en solitario, nos hizo descubrir este bello proyecto compartido.

Junto a Laura Orsina y La Negra Gómez Romero, con las que forma las La Morada De Las Féminas, nos presentan El Ritual, la que por su ritmo y duración se acerca a una pieza teatral y por su cualidad y ambiente se nos antoja nombrarla como teatro ritual para mujeres. Se desarrolla en un espacio íntimo, que es a la vez la casa y el cuerpo de la mujer. 


Dentro de La Morada no hay actrices ni público, todas somos Féminas. Todo un viaje iniciático, un recorrido por el ciclo vital con la intención de habitar y revisar cada una de las etapas esenciales – nacimiento; infancia; menarquía; madurez sexual; maternidad; madurez; vejez; muerte; plenitud – para darse los permisos deseados - que tal vez no fueron dados- ¡y para celebrar!.

Para abrirse al placer, a la libertad en estado de plena conciencia. Las huéspedes serán mujeres, cualquier mujer, mayor de edad. Para reservar, las mujeres han de contactarnos por email a
lamoradadelasfeminas@gmail.com o en el teléfono que podéis encontrar en la página web, la que podéis visitar pulsando AQUÍ o através de su página en facebook, pulsando AQUÍ. Las fechas en que se podrá disfrutar de El Ritual :

En dos fechas - 28 de octubre y 18 de noviembre.
En dos horarios - 12h del mediodía y 18h de la tarde.
Sarrià Yoga Asana Chikitsa - Calle Ivorra (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario