jueves, 11 de octubre de 2018

[Noticia] Cartel completo del 18º aniversario de la Sala Razzmatazz

La que para servidor es la mejor sala de nuestro país, tanto en conciertos como en sesiones de pinchadisqueo, y en la que he vivído las mejores noches sonoras a lo largo de mi juventud y con el reto / sueño de hacer alguna vez una sesión telúrica allí, celebra su 18º aniversario. 

Como cada año, la sala de Poble Nou lo hace con un cartel con la mejor selección posible de la música independiente (o alternativa, o como narices quiera llamarse. Este año se celebrará entre las fechas del 12 de octubre al 22 de diciembre.


Un line-up en el que estarán los nombres de Acid Arab, Belako, Carolina Durante, Cat Power, Clap Your Hands Say Yeah, Dorian, Kero Kero Bonito, Kodaline, Peter Murphy (Bauhaus Celebration), Satellite Stories, Teleman, The Vaccines o Villagers entre otros.

También las sesiones a los platos de los mejores dj's, empezando por nuestro admiradísimo y querido Amable, residente de la sala, Carlos Bayona Dj, Maadraassoo, Legoteque o Algar & Soy Una Pringada. Podéis ver las fechas y adquirir las entradas visitando la página web de la sala pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario