viernes, 12 de octubre de 2018

[Inventario Telúrico] Javier Álvarez // Power Burkas // Nos Miran // Josh Tampico // Supermosca // The Marzipan Man // Pajaro Sunrise // St. Humain // Ciclocéano // Nau Leone //


Como cada viernes, pasamos a mostraros las novedades que nos han hecho llegar, que nos han impactado, o que nos han tocado la patata con su aparición. Esperamos que os guste nuestro criterio, ya que no hay otro...

· Javier Álvarez - El Mar: Felices con el regreso de este artistazo a la primera línea de fuego, ya que para los que nos atrapado desde el principio, nunca ha dejado de hacernos felices con su música. Maravilla absoluta para avanzar su nuevo trabajo que vendrá bajo el título de 10 y con la producción de Ramón Rodríguez. Genio.


· Power Burkas - Moribunda Au Terrestre: Avance del nuevo disco de la banda, que estará en las tiendas a principios de 2019. Un tratado ornitológico pasado por su filtro ruidista que nos pone burros y a cantar desgañitándonos con este temazo.


· Nos Miran - Contigo: ¿Habemus nuevo himno indie en el horizonte?. Yo humildemente creo que si. Con un pop electrónico emocionante en la estela de Niza o Saint Etienne nos atrapan desde una primera escucha con esta canción que forma parte del ep de mismo nombre publicado por Elefant Records.


· Josh Tampico - Irrational: Desde un primer momento conectamos con la música de este talentoso artista, pero es que si viene como en este caso con un tema capaz de petarlo alrededor del universo, no tenemos más que rendirnos a la evidencia. Pop mainstream con talento de autor. Una verdadera gozada.


· Supermosca - Ella Canta Una Nana: Cuidado con el nuevo single de los valencianos, ya que va directísimo a la patata. Con pequeños tintes de aire progresivo y una voz que emociona de verdad, se ponen a la altura del Vivalaguerra de Standstill desde el primer acorde. Ruido y belleza.


· The Marzipan Man - Say Yeah!: Lo primero que os puedo decir sobre esta canción es que simplemente os dejéis llevar, ya que es todo un viaje sonoro. Primer avance del nuevo disco del artista balear que vendrá bajo el título de The Marzipan Man 3.


· Pajaro Sunrise - Leave The Rubbish Out: Cuidado con este nuevo single del proyecto de Yuri Méndez que engancha y mucho. Con un sonido que encantará a los fans de bandas como LCD Soundsystem o Chromeo, es el single de avance de su nuevo disco, W, en la calle a partir del 26 de este mismo mes.


· St. Humain - Fever Vibe: Atentos al proyecto de este artista nacido en Singapur y afincado en Sydney, ya que con las mimbres de este nuevo pop comercial a medio camino entre el r&b y la electrónica consigue este pieza que engancha desde la primera escucha. 


· Ciclocéano - Cianuro: Previo a la aparición de su primer disco, que vendrá bajo el título de Líneas De Meta, nos llega este single de avance, un pepinazo en toda regla. Fans de Muse e incluso de Vetusta Morla, atentos a sus pasos que seguro os van a encantar.


· Nau Leone - Shadow Myself : Y para rematar, el nuevo single de este interesante proyecto, con el que pretende marcar un antes y un después en sus formas. No es habitual en nuestra escena crear piezas tan espectaculares y ambiciosas como la que nos ocupa y con la que disfrutarán los seguidores de bandas como Moderat o Bonobo. Single de adelante de su nuevo disco More Life, Less Rush, a la venta el próximo día 1 de noviembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario