lunes, 29 de octubre de 2018

[Disco] Of Moths And Stars - Live Like Me (2018)


Empezar un disco con la potencia de un tema como The Groove Of The Monkey Heart me parece toda una declaración de intenciones por varias razones. Primera y principal por la personalidad sonora que demuestran. También por esos coros espectrales que me han transportado al Sweet Emotion de Aerosmith, cosa de agradecer.

La banda hispano-británica Of Moths And Stars nos va sorprendiendo en cada tema de los que conforman este trabajo con canciones como Live Like Me, canción que le da título y que debería encantar a los seguidores de los primeros discos de Arctic Monkeys; con la rockera y mutante From Behind A Clock (mi favorita desde un primer momento); con Seein' Ain't Believin', magnífica pieza de indie-rock que puede hacer pensar en los mejores logros de The Coral; o esa magnífica rúbrica de oro que es I Should've Let You Know, temón que podrían haber llegado a firmar los hermanos Gallagher en sus momentos álgidos.

Con todas esas referencias a las que me ha retraído me parece totalmente imposible poner pega alguna a este primer álbum de una banda que me temo que a lo largo del tiempo nos va a dar muchísimas alegrías en forma de canciones memorables. Estaremos atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario