lunes, 22 de octubre de 2018

[Noticia] Ambre, Cintia Lund, Maldiva, Mow y Solo Astra, protagonistas de la nueva plataforma Swatch Cities, Madrid

Ambre, Cintia Lund, Maldiva, Mow y Solo Astra son protagonistas de la nueva plataforma Swatch Cities, Madrid: un proyecto nacido para apoyar y visibilizar el papel de los nuevos creadores en la vida de sus ciudades. Este proyecto inédito arranca con el lanzamiento de un festival único, que resalta a jóvenes creadores de tres grandes territorios creativos: la creación contemporánea, el arte urbano y, por supuesto, la música.

Cada día de festival, una de estas cinco bandas actuarán en acústico en el festival, que se celebrará en el Impact Hub Gobernador del 22 al 27 de octubre de 2018. Podéis adquirir las invitaciones gratuitas pulsando AQUÍ. Y si queréis disfrutar de todas las bandas en directo, tendréis una oportunidad única de verles tocar el viernes 26 de octubre en el club Ochoymedio de la que podéis adquirir las invitaciones pulsando AQUÍ.


Las cinco bandas fueron seleccionadas por Carlos Galán, a quien se le confió el rol de comisario de música de Swatch Cities Madrid. El fundador y director de Subterfuge Records le dio los mandos de la producción a David Kano, productor, compositor, dj y líder del grupo Cycle. Trabajando junto a este, las cinco bandas han producido y creado un álbum compuesto por material nuevo e inédito. 

Con diez canciones, dos cada banda, y editado exclusivamente en formato vinilo, en una edición limitada de 551 unidades. Un contenido musical creado en exclusiva para esta bonita iniciativa. El álbum ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube. Más información sobre el proyecto pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario