martes, 9 de octubre de 2018

[Noticia] Virginia Maestro pone en marcha un crowdfunding para su próximo disco, South

Antes de empezar con la noticia, con la que espero que todos l@s seguidor@s telúric@s aportéis vuestro granito de arena, os contaré que este verano puede disfrutar por casualidad del directo de Virginia Maestro en las madrileñas Fiestas De La Paloma, y os puedo asegurar que sobre el escenario no solamente vence, sinó que además convence.

La artista andaluza ha decidido volver a embarcarse en una nueva campaña de crowdfunding tras sus anteriores y éxitosas aventuras al respecto, con la que pretende materializar en forma de disco su nuevo trabajo, que nacerá bajo el título de South.


Para la producción de este material contará con el prestigioso Colin Linden, director musical de la serie Nashville, Roots, con quien pretende crear un disco único, grabando el máximo de canciones posibles en directo.

Las aportaciones van desde el guiño de 1€ con el que tendréis para siempre su gratitud y su sonrisa a 2500€ o más, con la que tendríais derecho a un concierto privado con banda en Madrid. Podéis hacer vuestra colaboración a South pulsando AQUÍ.

2 comentarios:

  1. En directo es buenísima! Yo participo en el Crowdfunding y pongo la mano en el fuego por ella.
    Por cierto, te he entendido que Colin Linden participó en la producción del EP Roots de Virginia. Perdona que te corrija y perdón si me equivoco, pero juraría que él no fue el productor jejeje Creo que va a ser la primera vez que trabajen juntos. Un saludo y gracias por compartir música y cultura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por la corrección. Tan pronto se puedo lo cambiamos 😉

      Eliminar