martes, 7 de agosto de 2012

[Noticia] Ya en la calle el primer disco de Pajarita

Los seguidores de nuestro facebook sobre todo habrán notado que en los últimos tiempos, prestábamos especial interés por esta artista, y cada vez que ella mostraba una de sus canciones, nosotros hacíamos lo mismo.

Ahora, y de la mano del sello Discosdelrollo, que se encarga de cortar, pegar y diseñar el packaging, se edita Animals, que será su cuarta referencia discográfica y la primera de una larga y espectacular carrera como será la de la señorita Norah Alexandra Vega.

Pop muy lo-fi con pantuflas de perritos, como lo define ella, y un soplo de aire fresco, cargado de talento y descaro como lo definimos nosotros.


Podéis escuchar y descargar el disco, e incluso llenarla de piropos (merecidos) en su Soundcloud, para que no deje de hacer canciones como estas. Por nuestra parte, decir que en breve nos encantará reseñarlo debidamente, que le teníamos ganas ya.

Si queréis haceros con el disco, podéis contactar con el sello al que accederéis pulsando el nombre, con ella en su web, o incluso si queréis que les hagamos llegar la petición desde aquí, estaremos encantados.

Vas a volar muy alto, Pajarita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario