jueves, 15 de noviembre de 2012

[Noticia] Los regalos navideños de La Familia del Árbol y Pajarita para los teluricos

Hace poco, así en plan aperturista propusimos a los grupos que quisieran sortear sus trabajos, hacer un concurso con nosotros, lo que sea, solo tenían que decirlo. La respuesta fue inmediata.

A la telúrica 1000 de Facebook, esos cracks dels noise-rock nacional llamados Esponja le regalaron un disco, y ahora que se aproximan fechas navideñas y según el monarca, tan señaladas, dos referentes del nuevo pop valenciano como son La Familia del Árbol y Pajarita, os regalarán sendos discos respondiendo a una pregunta. O sea, dos sorteos con premio para todos vosotros.


El primero en cuestión, el single en vinilo de ¿Tú me quieres?, de La Familia Del Árbol, una exquisitez pop que requiere dos pasos muy fáciles para conseguirla, 1) que se hagan fans en su página de Facebook, y 2) decir el título de la canción navideña que publicaron el año pasado. Nada más y nada menos.


Para el segundo, contamos con una de nuestras divas particulares y protagonista ya de dos conciertos telúricos, Pajarita, que os ofrece el cd demo de Animals, y nos sorprende con una pregunta surrealista : ¿Que le regalaríais a un perro medio pájaro? (por curiosidad).

Tampoco estaría de más que os pulsárais me gusta en su Facebook, por eso. Ya podéis ser rápidos y originales, ya que ellos mismos elegirán a los ganadores.

Dicho esto, si alguien quiere hacerse fan nuestro en la susodicha red social que he mencionado por partida triple, solo tiene que entrar aquí, jejejeje. Las respuestas nos las podéis dejar debajo de esta parrafada, en el mismo "caralibro" o en la dirección de correo : la_voz_telurica@hotmail.es.




3 comentarios:

  1. Pues a un perro medio pájaro le regalaría un delicioso hueso con alas!

    ResponderEliminar
  2. la familia del árbol lanzaron el sencillo bola de nieve

    ResponderEliminar
  3. La familia del Árbol lanzó el villancico - canción navideña Bola de nieve

    ResponderEliminar