martes, 20 de noviembre de 2012

[Noticia] Un documental sobre Kurt Cobain orquestado por Courtney Love para 2014

Parece mucha casualidad que ahora que no vende un puñetero disco, que no participa en ninguna película o de que perdiera los derechos de imagen de su difunto esposo, que están ahora en manos de la hija de ambos, Frances Bean, la viuda del grunge se ponga manos a la obra en estos "fregaos", de hacer un documental sobre su difunto.

Se sabe que lo dirigirá Brett Morgen, con experiencia en el documental rock por el Crossfire Hurricane de los Rolling Stones, con el que Love estaba en contacto desde el 2007 buscando el momento adecuado para realizarlo.


El estreno está previsto para 2014 y la idea es que sea un film como si lo estuviera haciendo el mismo Kurt sobre su vida, y que espero personalmente que no tenga nada que ver con esa mierda infumable que era Last Days, según su director, inspirada en el músico de Seattle.

Personalmente creo que es una manera más de la polémica cantante de seguir sacando tajada del morbo que provocan los cadáveres exquisitos del rock, y con lo que el que será protagonista probablemente no comulgaría. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario