lunes, 13 de julio de 2020

[Apuesta Telúrica] Magictostadora - El Amor Se Esconde

Empezamos la semana (tanto en la apuesta como en el disco de la semana) con artistas a los que queremos y admiramos muchísimo. Nos gusta su música, nos gustan sus formas y nos gusta que sean tan buena gente. Además, hemos contado en su talento para el venidero #LigerezaTelúrica3 y váis a flipar con lo que han hecho.

Magictostadora, nos va mostrando poco a poco las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, Frecuencia Modulada. Lo hace tras dejarnos boquiabiertos con los dos singles previos, los estupendos Efecto Mariposa y Sólo Una Vez.


Se trata de El Amor Se Esconde, en la que además colabora en las voces Santi Diego de Capitán Sunrise, banda de la que también forma parte nuestro protagonista de hoy. Una canción en la que sabe casar perfectamente la voz más suave del invitado frente a la profundidad y la épica de Andrés Gadea.

Se nos están poniendo los dientes muy largos mientras llega o no llega el disco con estos temazos que se está sacando de la manga, en los que además cuenta con el magnífico curro de diseño de portada (s) de Silvia Tinoco, a la que también queremos un huevo. ¿Que puede salir mal?. A darle al play y a disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario