viernes, 3 de julio de 2020

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos National Karaoke, el esperado nuevo single de The Harlock

Se ha hecho esperar, pero ya podemos disfrutar (y quedarnos boquiabiertxs) con el primer avance que la buena gente de The Harlock nos muestran de lo que será su próximo disco, cuatro años después del maravilloso Love Sex Hate.

Bajo el título de National Karaoke, desgranan con lucidez, enfado e ironía unos acontecimientos, que en una sociedad moderna y desenvolupada no deberían de estar sucediendo y que por desgracia son más habituales de lo que nos gustaría. Y lo hacen con una estructura de pop clásico y grandilocuente, con un temarraco de más de cinco minutos y desafiando con talento las leyes del mercado. 


Sonoramente, bajo las coordenadas de gigantes como Jarvis Cocker, Nick Cave o Leonard Cohen pero con la personalidad y la pluma afilada y la personalidad abrumadora de Toni y con una bandaza con David, Rubén, Nati y William en estado de gracia tod@s y cada un@ y con ganas de comerse el mundo a bocados.

Para darle de comer aparte, la impresionante portada a cargo de María Mateu, en la que hay más mensaje del que parece a simple vista. Se merecen toda la suerte del mundo, se merecen copar las listas de ventas, se merecen estar en todos los festivales que se precien y se merecen editar este impresionante material en vinilo y en condiciones, para disfrutar del talento de los de Terrassa como es debido. Se os quiere (y mucho).


No hay comentarios:

Publicar un comentario