domingo, 5 de julio de 2020

[Noticia] Keila pone en marcha un crowdfunding para la edición de Ectoplasma, su primer ep

Hace muy poco tuvimos el lujazo de que la artista ampostina Keila García respondiera las preguntas de nuestro #TestTelúrico y nos conquistará un poco más con su buen gusto. Ahora, nos gustaría poner nuestro granito de arena y colaborar en esta nueva aventura.

Con la intención de publicar Ectoplasma, su primer ep, a puesto en marcha una campaña de micromecenaje para poderlo hacer realidad. Explica ella misma sobre este trabajo: "es una misma historia cantada en 4 canciones diferentes, pasando por todos los sentimientos y emociones de una relación entre dos personas".


Todo lo que se consiga, se destinará a en cubrir los gastos de producción, grabación, mezcla y masterización, videolyrics, diseño y producción de merch, gastos de promoción, fotografía y publicación en formato físico del trabajo. Si se supera la meta, todo el dinero recaudado de más se usará para producir los videoclips de las canciones.

Las aportaciones a la campaña van desde los 20€ en los que se incluye el cd dedicado o una camiseta con mensaje oculto a los 300€, en el que se podrá disfrutar de un concierto íntimo en el lugar que se prefiera y un disco dedicado. Lo podéis hacer pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario