viernes, 24 de julio de 2020

[Noticia] Joan Masdéu y Dani Nel·lo & Los Saxofonistas Salvajes, protagonistas del doble concierto en el Llar de Amposta

Todavía quedan valientes que apuestan por la música en directo en estos tiempos complicados para la cultura de todo tipo. Desde el mítico local ampostino Llar, lo hacen con un doble concierto y en dos formatos diferentes, lo que hace más original la propuesta.

De ese modo, el próximo día 26 de julio a las 19.00h, se podrá disfrutar en la terraza exterior del concierto de Joan Masdéu, quien fuera líder de los añorados Whisky'ns y con una impecable carrera en solitario, presentando las canciones de su nuevo disco. 


Y ya en la terraza interior del local, conectarán en directo con las Jornades Musicals de L'Ermita de La Pietat d'Ulldecona para disfrutar en streaming del concierto de Dani Nel·lo y Los Saxofonistas Salvajes, a partir de las 21.30h.

Los conciertos serán con taquilla inversa, así que los que podáis acudir a la cita, no dudéis en ser justos y apoyar tanto a las gentes del Llar como a los artistas en cuestión. Un aplauso gigante por estas ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario